Sección de utilidades Fin de la sección de utilidades

Agrupación Empresarial Innovadora del Conocimiento de Asturias

You are in: Inicio / Noticias / Futuver abre delegación en Rumanía

Twitter

Financiado por

Logo FEDER Logo IDEPA Logo MITYC Logo FEDER Logo AEI MYTIC
  • Noticias

  • Futuver abre delegación en Rumanía

    $fechaIDEPA (Boletín Asturias DEVA) IDEPA (Boletín Asturias DEVA)

    La empresa asturiana Futuver prosigue con su política de expansión internacional con la apertura de una delegación en Bucarest (Rumania), desde la que promoverá en Europa del Este sus productos y servicios de Consultoría y Tecnología. Esta delegación se suma a las que la empresa tiene en Madrid, Galicia y México, mientras estudia también la posibilidad de expandirse desde México a otros cuatro países latinoamericanos (Argentina, Perú, República Dominicana y Panamá).

    Futuver inició su proceso de implantación en México en el año 2006, que culminó en 2007 con la creación de Futuver México S.A. de C.V. Entre otros proyectos en México, la empresa está desarrollando el Proyecto de Modernización Integral del Registro de la Propiedad de varios Estados, entre ellos el de D.F., uno de los Registros Públicos de la Propiedad más grandes y complejos del mundo.

    Recientemente, una delegación institucional del Ayuntamiento de Bucarest visitó las instalaciones centrales de Futuver en Gijón con el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos en el ámbito de las Administraciones Públicas. Durante su visita, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los proyectos de Cambio Institucional que está realizando Futuver en México, y ya se han iniciado los primeros trabajos para trasladar la experiencia de Futuver al mercado de Europa del Este.

    Atrás